viernes, 16 de diciembre de 2011

GRACIAS… TOTALES

Es la hora en que todo mundo comienza a agradecer por las cosas buenas y malas que han pasado en este 2011, en donde para algunos, estos 12 meses fueron venturosos y para otros, una pesadilla. Yo me puedo permitir estar en el primer grupo por muchas razones, muchos sueños alcanzados, muchas alegrías, mucha salud y sobre todo, mucha adrenalina.

Gracias Melbourne por permitirnos vivir lo que por primera vez en 30 años, pudimos observar en el paddock de la Fórmula 1, con nuestra bandera mexicana bien representada con un tapatío al que se le ve un futuro muy grande. Gracias Sebastian Vettel por permitirnos vivir tu leyenda; muchos no vieron a Fangio, Clark, Fittipaldi o a Senna, dar cátedras de manejo como las que Vettel nos demostró en varios Grandes Premios.

Gracias Daytona por dejarnos ver de nuevo en todo lo alto al águila devorando a la serpiente sobre un nopal con la victoria de Memo Rojas. Gracias Monterrey por mandarnos a Esteban Gutiérrez quien no dejó que se perdiera la costumbre de escuchar nuestro Himno Nacional en Europa.

Gracias Adrian Newey por demostrarnos como la ciencia y la tecnología bien ejecutadas, pueden darnos todavía algo para sorprendernos con tu excelentemente logrado RB7. Gracias Fernando Alonso por demostrar con hechos tu talento, con arrancadas espectaculares como la de Barcelona o la de Monza, que tan solo de recordarlas se eriza la piel aunque uno no sea tiffossi o alonsista.

Gracias Lewis Hamilton y Felipe Massa por darle mucho picante a las carreras con duelos que fueron de lo memorable a lo extremo. Gracias Jenson Button por tu victoria en Canadá, todo un clásico de la Fórmula 1 actual.

Gracias Dan Wheldon, Marco Simoncelli y demás pilotos en todo el mundo que se adelantaron haciendo lo que más les gustaba. Muchos desearían que todavía estuvieran rodando en cada fin de semana de carreras, pero su destino era darnos a entender que hay que seguir trabajando en la seguridad de lo que más nos apasiona.

Gracias Sebastian Loeb por dejarnos ver tu historia dentro del rallismo mundial, con un manejo sublime en cualquier tipo de superficie por las que corre el World Rally Championship. Gracias Mónaco, Silverstone, Spa, Monza, Suzuka, Indianapolis, Nurburgring, La Sarthe, por ser sedes de historias memorables año tras año, las cuales difícilmente serán olvidadas.

Seguro se me olvidan muchas cosas por las cuales hay que dar gracias, pero lo que no se me puede olvidar es dar gracias a los motores, que no solo impulsan los autos, monoplazas o motocicletas que apoyamos, sino que también impulsan el desvelarnos para ver una carrera a las 3 de la mañana.



1 comentario:

  1. Jorge Alberto:
    "Gracias a los motores, que no solo impulsan los autos, monoplazas o motocicletas que apoyamos, sino que también... impulsan nuestra vida"

    ResponderEliminar